Actualización:
 Ya está la crónica del Festival Siete Mares con fotos, video, set list y todos los detalles del gran evento. Para verla haz clic aquí.

 

Lima por fin tendrá un festival de música en todo el sentido de la palabra. El “Festival de los 7 Mares: música del mundo” promete destaparte los oídos y sorprenderte en esta primera edición que tendrá, además del regreso de Manu Chao a Lima, a 7 grupos musicales y 7 Dj’s que desde la 1pm harán una jornada musical interminable. Como anunciamos hace unos días, esto se realizará en el Gran Parque de Lima (Parque de la Exposición) el sábado 17 de marzo y se espera reunir a más de 12mil personas (será en todo el parque, como Mistura, y no solo en el Anfiteatro).

El objetivo de este festival va más allá de un simple día de entretenimiento. Con el Festival de los 7 mares se buscará generar lazos musicales y culturales entre el Perú y el mundo. Se espera lograr una jornada en donde se comparta la música generando unión entre todos los presentes y que se viva el verdadero concepto de un festival con cerca de 40 stands de diversos productos y atracciones como comidas típicas de los países invitados (Colombia y Francia), artesanías, producciones musicales, entre otros. Con esto, se quiere consolidar a Lima como Capital de la Cultura (o mejor dicho de las culturas).

La lista de artistas que se presentarán y los horarios que se tendrán en ese día son los siguientes:

Las entradas estarán a la venta, según informó la producción, en los módulos de Teleticket desde hoy, 7 de febrero, a las 7pm y los precios serán los siguientes:

  • Estudiantes acreditados (con carnet)– S/.25 (solo 3mil entradas) (agotadas)
  • General – S/. 77 (preventa hasta el 29 de febrero)
  • General – S/.95 (desde el 1 de marzo hasta el día del concierto)
*Precios no incluyen comisión de Teleticket.

Caber resaltar que el festival no tendrá zonas para cada precio y que todas las personas podrán estar donde prefieran. Además, gracias a lo recaudado en este evento se sembrarán 5mil árboles al margen del rio Rimac en lo que será un nuevo parque para Lima.

Actualización: mira los últimos datos y recomendaciones para el festival haciendo clic aquí.

Te dejamos con un video de Manu Chao en vivo:

Manu Chao – Clandestino (en vivo)