Actualización: ya se confirmaron los artistas y precios. Miralos todos aquí.

El Festival Siete Mares ya empezó a calentar motores para lo que será su segunda edición. Como recordarán, en marzo de este año, este festival sorprendió a todos trayendo de vuelta a Manu Chao a Lima y juntándolo con un perfecto cartel de bandas nacionales y Toto La Momposina como invitada desde Colombia. Todo esto enmarcado en una producción de primera. Y como lo prometido es deuda, la productora Cernícalo Producciones ya tiene todo listo para la segunda edición.

Por ahora, solo ha anunciado que será el primer festival con dos fechas y que se realizará el sábado 9 y domingo 10 de marzo del 2013. Por ahora esa es la única información confirmada; sin embargo, ya anunciaron que pronto estarán confirmando los músicos y toda la información del festival. Como se recuerda, el Festival Siete Mares es un evento cultural que busca promover las músicas del mundo uniendo culturas de distintos países.

Por ahora no hay más información, pero los mantendremos al tanto de las confirmaciones. Hasta entonces, vayan marcando sus agendas y los dejamos con un video de la edición anterior: