Actualización: ya publicamos la crónica con fotos, videos, set list y todos los detalles del concierto. Para verla haz clic aquí.

 

Actualización 06/08/2012: ya se publicaron los precios del concierto y más info. Para verla haz clic aquí.

Como sus más fieles seguidores ya deben de haber notado, Fito Páez ha anunciado su regreso a Perú y para un concierto sumamente especial. Él estará emprendiendo una nueva gira titulada “Veinte Años después del Amor” en donde recorrerá distintos países y Perú ya aparece confirmado junto a Chile, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, EEUU, El Savador, Nicaragua, Honduras, Panamá, España, Israel, Inglaterra, Francia y Argentina.

¿Qué tendrá este concierto de “sumamente especial”? Para esta ocasión Fito Páez estará cantando todos los temas del disco más importante de su carrera y más vendido en toda la historia del rock argentino: El amor después del amor (1992). Él lo estará presentando por completo y en su orden original celebrando sus 20 años. Y como si fuera poco, prometen que no solo será una experiencia sonora, sino también visual ya que toda la puesta en escena será una gran obra de arte que estimulará todos los sentidos.

Toda esta información ha salido de un comunicado oficial publicado por Sony Music Argentina (su disquera) y posteado por el mismo Fito Páez en su Facebook oficial. Por el momento no hay más información que la confirmación. La fecha, local, puntos de venta, precios y demás información la estaremos publicando cuanto antes la tengamos.

Hasta entonces te dejamos con este video de Fito en vivo:

Shares 3K