Flema sigue vivo y llegará por primera vez a Lima para celebrar sus 25 años. Los argentinos han emprendido una gira por toda Sudamérica y que incluye su participación en el Vive Latino 2012. La cita será el miércoles 4 de abril en el Etnias Bar Cultural (Jr. Carabaya 815, Plaza San Martín), y no hay excusas porque el jueves es feriado.

Los orígenes de Flema se remontan al underground argentino a finales de los 80s. Desde entonces han pasado 25 años y varios cambios en la formación, pasando por Topos y Flemita, incluyendo la trágica muerte de Ricky Espinosa. Pero sin duda Flema es un emblema del punk latinoamericano que llegará por primera vez al Perú a compartir escenario con Tragokorto y Petipunk. Las entradas estarán a 35 soles en la puerta y a 25 soles la preventa en los siguientes puntos de venta:

  • Infex – Galería Vía 1 – Jr. de la Unión
  • Music Prad – Polvos Rosados Tda 51
  • Tu Vieja Radical Shop – Boulevard de la Cultura Jr. Quilca 257 Lima

Así que ahí tienen una cita obligada todos los amantes del punk latino. Y aprovechamos este momento para recordarles también que Jauria, la banda de Ezequiel de El Otro Yo y Ciro de Attaque 77, también se presetarán en el Etnias (más info aquí). Ahora los dejamos con este tema.