Atención amantes del lado alternativo de la movida electrónica, Lima recibirá a Gold Panda. La cita será este sábado 21 de julio en Elemental Bar (Av. Larco cruce con Diez Canseco, 2do piso, Miraflores). La entrada estará a 25 soles en la puerta del local y a 20 soles la preventa en Stereofónica (Enrique Meiggs 141, Miraflores)

A Gold Panda lo deben conocer por su tema Quitters Raga, el cual fue nombrado por Pitchfork como la canción puesto 75 de los 100 mejores temas del 2009. El año siguiente lanzaría con Ghostly International su primer disco largo, Lucky Shiner. Así, Gold Panda nos ha ofrecido una gran cantidad de temas y remixes que recogen elementos de músicas de distintas partes del mundo combinados con ambient, minimal, hip-hop, dubstep, tech-house y más.

Sin duda, una fiesta que ningún seguidor de las vanguardias musicales se debería perder. Además, tendremos a los djs nacionales Danny eM y Felipe Salmon (Dengue Dengue Dengue!), con su proyecto Zufu, abriendo la noche. Ahora los dejamos con estos temas.