Actualización: ya se confirmó la fecha y local del concierto. Para ver más info haz clic aquí.

Como algunos ya se habrán enterado, un nuevo sistema de demanda de conciertos ha llegado y su primera víctima es Andrew Bird. El músico y cantautor estadounidense, a través del sistema DeTour de SongKick, ha abierto una especie de convocatoria/concurso en el que las 6 primeras ciudades que tengan más de 250 reservas a su concierto, tendrán su fecha confirmada. Las fechas serían entre el 17 de febrero y el 28 de febrero del 2013.

¿Cómo funciona? La idea es que reserves tu entrada con US$ 35 (S/.90.42), y en caso Lima llegue a las 250 reservas, el concierto queda automáticamente confirmado. Serán solo las 6 primeras ciudades en confirmar las que entran a la gira por América Latina. Por ahora a Lima le faltan confirmar 183 personas. En caso no puedas ir, tras confirmar la fecha y local del concierto, se te devuelven el dinero. Y en caso no se llegue a la meta, también ya que solo se cobra en caso se llegue.

Así que seguidores de Andrew Bird, solo les queda reservar su entrada si aún no lo han hecho dando clic aquí y pasar la voz. Lima está actualmente entre los 6 primeros.

Actualización 16/11/2012: el concierto de Andrew Bird en Lima ya es oficial, pronto más información de la fecha, local, y más:

Te dejamos con uno de los temas que podríamos escuchar en vivo si llegamos a la meta: