Actualización 14/04/2012: ya salieron los precios para el concierto de Hombres G en Lima, míralos dando clic aquí. También los de Arequipa y Cusco, míralos dando clic aquí. Y finalmente los de Huancayo los puedes ver aquí.

Regresa una de las bandas españolas más queridas en nuestro país. Luego de su última gira por el Perú en el 2009, los Hombres G estarán de vuelta por el país para presentarse en Cusco, Arequipa y Lima. Según ha anunciado su web oficial y de fans oficial, hasta el momento la banda tiene planeada fechas en Venezuela, Colombia y Perú, todo esto como parte de la presentación de su más reciente disco, En la playa (2011).

La gira de Hombres G en el Perú esta pactada para que toquen el viernes 25 de mayo en Cusco, el sábado 26 de mayo en Arequipa y el domingo 27 de mayo en Lima. Esta es toda la información que nos ha llegado hasta el momento pero pronto les tendremos los detalles sobre las entradas, puntos de venta, locales y todo lo que necesitan saber para volver a ver  a Hombres G en vivo.

Actualización 23/02/2012: la producción nos ha indicado que por problemas con la disponibilidad de uno de los locales las fechas se correrán una semana de la siguiente manera:

  • jueves 31 de mayo – Lima
  • viernes 01 de junio – Cusco
  • sábado 02 de junio – Arequipa
Actualización 23/02/2012: según la web oficial de Hombres G, por medio de un comentario en este mismo post (pueden verlo abajo), su Road manager no ha confirmado aun ninguna modificación de las fechas y estas seguirian siendo las siguientes:
  • viernes 25 de mayo – Cusco
  • sábado 26 de mayo – Arequipa
  • domingo 27 de mayo – Lima

Hasta entonces los dejamos con este clásico: