Actualización: las entradas ya se encuentran a la venta. Para ver los precios, puntos de venta y más haz clic aquí.

Las redes sociales no paraban de pedirlo y por fin su demanda fue respondida. El trio de pop lírico italiano Il Volo ha confirmado finalmente su fecha en Lima para el miércoles 2 de mayo en el C.C. María Angola.

Bajo la responsabilidad de la productora Evenpro Perú, estos italianos darán su primer concierto en el país. A pesar de su corta edad estos jóvenes han logrado llegar a una fama bastante alta. Piero Barone (17 años), Ignazio Boschetto (16 años), y Gianluca Ginoble (16 años) se iniciaron cuando el último de ellos gana la competencia del programa italiano Ti Lascio Una Canzone y conoce ahí mismo a Piero e Ignazio con quienes también cantó a trio en el programa. Después de conocerse sacaron y ver su potencial en el 2011 su primer disco homónimo y su fama se disparó por todo el mundo.

Por el momento esta es toda la información que hay del concierto; sin embargo, prepárense que la producción ha anunciado que las entradas saldrán a la venta este lunes 5 de marzo a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Pronto anunciaremos los precios y demás información que necesites.

Hasta entonces te dejamos con una muestra de su último disco “…Takes Flight – Live From The Detroit Opera House” y el videoclip de un de sus interpretaciones más famosas:

Il Volo – ‘O Sole Mio