Los seguidores asiduos de Arenales ya se habrán enterado que Jam Project llega a la ciudad. Así es, en esta segunda edición del Otaku Live tendremos a Japan Animationsong Makers Project para los amantes de la cultura nipona dispuestos a revivir los mejores éxitos anison. La cita será el miércoles 18 de julio martes 17 de julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de la gira Jam Project Latin America Live Tour 2012 que recorrerá Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Jam Project llegará para presentarnos los temas propios de su discografía. Sin duda un concieto muy esperado por los seguidores de esta banda integrada por Hironobu Kageyama (Dragon Ball Z, Saint Seiya), Masaaki Endoh (The King of Braves GaoGaiGar, Bakuryuu Sentai Abaranger), Hiroshi Kitadani (One Piece), Masami Okui (Revolutionary Girl Utena, Slayers) y Yoshiki Fukuyama (Macross 7). Las entradas están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. Los precios van así:

  • GeneralS/. 55
  • PreferencialS/. 134 (incluyen una entrada de cortesia para el ONT-R6.)
  • VipS/. 213 (incluyen una entrada de cortesia para el ONT-R6.)
  • PlatinumS/. 316 (incluye Meet & Greet, se llevara a cabo el martes 17 de julio por la noche, ubicación en zona VIP y una entrada de cortesia para el ONT-R6.)

Ahora los dejamos con este video de lo que se nos viene.

Shares 113