Actualización: ya salió la crónica, las fotos, los videos y el setlist del concierto que ofreció JamiroquaiIllya Kuryaki & The Valderramas y Los Amigos Invisibles en Lima. Miralo dando clic aquí. 

El 2013 empieza a calentar con fuerza, y la posibilidad de que Jamiroquai llegue por primera vez a Lima ha azotado con fuerza amenazando un 2013 lleno de sorpresas. La noticia esta vez llegó a través del twitter oficial del bajista de Jamiroquai, Paul Turner, quien a la pregunta de un seguidor de si era verdad si vendrían a Perú en Enero, él respondió que no, pero sí en Febrero.Y si no lo crees aquí va el tweet:

Sin duda un primer paso que siendo optimistas podría significar la confirmación de un concierto en Lima. Sin embargo, preferimos no apresurarnos ya que han sido varios los casos de bandas que anuncian sus conciertos y luego dan marcha atrás, o al final ninguna productora llega a concretar su concierto. Esperamos que este no sea el caso y pronto podamos anunciar que Jamiroquai en Lima es oficial. Y como para aumentar las espectativas, en Venezuela el concierto ya se oficializó para el 23 de febrero con la producción de Evenpro.

Por ahora no hay ninguna información adicional, pero los mantendremos al tanto de este concierto que parece que en los próximos días se podría convertir en oficial.

Actualización 03/13/2012: la web del canal de televisión Concert Channel confirma que Jamiroquai estará en Lima el 20 de febrero. Estas son las fechas que publicó:

  • Argentina – 15 de febrero
  • Chile – 17 de febrero
  • Perú – 20 de febrero
  • Venezuela – 23 de febrero
  • México – 25 y 27 de febrero
Pronto estaremos dando mayor información.

Hasta entonces los dejamos con el conocido videoclip de Seven Days In Sunny June donde usa una camiseta de Perú: