Actualización: las entradas ya están a la venta. Para ver precios, puntos de venta y más info haz clic aquí.

Si alguien dijo que todavía no pasaba nada con la agenda del 2012, esto recién comienza. El hombre que marcó uno de los momentos más conmovedores del 69 en el mismísimo Woodstock llegará por primera vez Lima para un concierto que removerá la memoria. Joe Cocker acaba de hacer oficial su llegada a Lima para el martes 13 de marzo en el Jockey Club del Perú.

Su interpretación de With a Little Help from my Friends quizás llegó a ser más famosa que la misma versión original de los Beatles por su increíble capacidad interpretativa y es que su carrera más se destacó por este lado que por la composición. Así logró mostrar un lado distinto de canciones de artistas como Elton John, Bob Dylan, Los Rolling Stones, entre varios más. Pero también se popularizó por varias composiciones propias como la balada Up Where We Belong, el tema You Can Leave Your Hat On (conocida como la canción de striptease) y más de su discografía que pasa las dos decenas de discos. Sin duda un concierto que se encargará de traer a la memoria varios momentos que la música puede marcar para siempre.

Las entradas, según ha adelantado la producción, saldrán a la venta el lunes 16 de enero a través de los módulos de Teleticket. Pronto los tendremos al tanto de los precios, descuentos y más información necesaria.

Actualización: a pesar de que se informó que las entradas saldrían a la venta el lunes 16, estas aún no se pueden adquirir. La producción no ha comunicado nada nuevo hasta el momento, pero los tendremos al tanto.

Por mientras los dejamos con un video del momento más importante de su carrera: