Como anunciamos recientemente, el sabádo 28 de abril en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos es la fecha agendada para el regreso de Jorge González a Lima. Él llegará para presentarse junto a su banda de rock conformada por Gonzalo Yañez (guitarra), Piedro Piedra (batería), y Jorge Del Campo (bajo).

Sin duda uno de los músicos más importantes del rock latinoamericano y considerado uno de los pilares del rock chileno, Jorge González volverá a Lima para, además de dar algunas vueltas a su carrera solista, recordar los clásicos que vivió con su disuelta y memorable banda Los Prisioneros. Cabe resaltar que para esta ocasión él no estará con su banda Los Updates (formato más electrónico) sino con una banda de rock más ligada a la etapa de Los Prisioneros. Sin duda, una nueva oportunidad para los peruanos de ser parte de un concierto de la voz de los 80’s.

Las entradas se dividirán en solo dos zonas y ya están a la venta en los módulos de Teleticket. Los comodos precios son los siguientes:

Preventa con cualquier medio de pago :

  • Campo: S/. 52
  • Tribuna: S/. 26.50
Actualización 03/04/2012: Miki Gonzalez y el Grupo Rio serán los encargados de abrir el concierto de Jorge Gonzalez en Lima.
Actualización 27/04/2012: mira la entrevista que tuvimos con Jorge Gonzalez en su llegada a Lima previo a su concierto:

Te dejamos con el reel del concierto: