Actualización: las entradas para Jorge Gonzalez en Lima ya salieron a la venta. Para ver los precios, puntos de venta y más haz clic aquí.

La voz de los 80s regresa al Perú. Jorge González, recordado vocalista de Los Prisioneros, se estará presentando en la ciudad de Lima el sábado 28 de abril en la tribuna norte del Estadio San Marcos. Las entradas para el esperado evento saldrán a la venta el miércoles 29 de febrero en a través de Teleticket de Wong y Metro.

Ya sea en sus épocas con Los Prisioneros o ahora con su más reciente banda Los Updates, formada junto a su esposa Loreto Otero, o como solista, Jorge Gonzalez es sin duda uno de los músicos más influyentes de Chile y de Latinoamérica. Según nos informa el club de fans, Jorge Gonzalez llegará con una banda que recuerda el formato de Los Prisioneros (guitarra, bajo, bateria, teclados).

Por el momento esta es toda la información, pero pronto los tendremos al tanto de todo lo que necesitan saber para ese esperado regreso. Hasta entonces les dejamos con este tema:

Compartir 341