Actualización 28/03/2012: ya se publicaron los precios, puntos de venta y más del concierto. Para ver toda la información haz clic aquí.

El archiconocido cantante, empresario y hasta ex futbolista español Julio Iglesias volverá a Lima para presentarse en las vísperas del día de la madre (como para que sea el regalo perfecto de varias). La fecha que el ídolo ibérico ha separado para nuestro país es el sábado 12 de mayo en el Jockey Club del Perú. Él llegará junto a su más reciente producción “1” en donde recopila sus mayores éxitos que sin duda serán los protagonistas de esta noche. Así, sus fanáticas no tendrán que esperar tanto para volver a vivir o mejorar lo visto en su último concierto del 2010.

La infinidad de premios, records batidos, y cifras alcanzadas hablan del gran éxito comercial en su carrera musical. Leer  sus bibliografías hace ver la gran lista de números alcanzados en su historia, incluso haciendo a muchos poner en cuestión el hecho de que se hable más de él como vendedor de discos que como artista. Pero bueno, Julio Iglesias podrá volver a mostrar todo esa historia escrita nuevamente frente a sus fanáticas peruanas.

Por el momento no hay mayor información sobre los precios, puntos de venta, ni descuentos pero pronto los estaremos anunciando. Hasta entonces te dejamos con uno de sus éxitos: