Es el turno de los amantes de la cultura oriental, pues la boyband surcoreana JYJ llegará por primera vez al Perú. La cita será el domingo 11 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Esta será la oportunidad para que Jaejoong, Yoochun y Junsu puedan por fin conocer a su público peruano.

Los inicios de este trío se remontan a sus épocas en la boyband TVXQ, con quienes alcanzaron gran fama pero que finalmente tuvieron que enrumbarse en su propio camino luego de una serie de problemas judiciales con su sello S.M. Entertainment. Pero como trío JYJ lograron convertirse en los número uno en Korea y Japón, y ahora llegarán al Perú para presentar lo mejor de sus dos producciones The Beginning e In Heaven.

Las entradas estarán a la venta, según adelanta la producción, desde el jueves 12 de enero a través de los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

Precio Full:

  • Super VIP (Zona – In Heaven) – S/.500 (agotado)
  • VIP (Zona Be My Girl) – S/.350 (agotado)
  • Preferencial (Zona – Be The One) – S/.250
  • General (Zona – The Begginging) – S/.150

Entradas 10% dscto hasta el 31 Enero:

  • Super VIP (Zona – In Heaven) – S/.450 (agotado)
  • VIP (Zona Be My Girl) – S/.315 (agotado)
  • Preferencial (Zona – Be The One) – S/.225
  • General (Zona – The Begginging) – S/.135
Actualización 12/01/2012: entradas para la zona In Heaven se han agotado a las 10.32am (media después de salir a la venta), según indica la producción. Además, advierten que zona Be my Girl ya se encuentra vendida a un 40%.
Actualización 31/01/2012: luego de lograr el primer sold out del año, la producción de YJY en Lima ha decidido ampliar la zona General para que más gente pueda ingresar. Ellos publicaron el siguiente comunicado:

Cjes Entertainment en mutuo acuerdo con Noizu Producciones, llegan a un acuerdo para ampliar la Zona General en vista que muchos fans aun no han podido conseguir sus entradas y solo se esta utilizando el 60% de la capacidad del Local. la venta estará disponible desde el día de mañana y es limitada.

Para las personas que preguntan si la zona general estará muy saturada, queremos recalcar que esta zona es la que menos entradas se han vendido y es por eso que se ha decidido ampliarla.

NO hay mas fechas, ya se comento que los artistas regresaran con sus actividades pendientes.

NO hay conferencia de prensa ya que JYJ tiene una agenda apretada en Lima.

Noizu quiere agradecer a todos porque han demostrado que en Perú hay verdaderos fans…………………:)

Noizu.

Ahora los dejamos con este videoclip.

593 Compartir