Actualización 15/09/2012: ya está la crónica con fotos, videos y más del concierto. Para verla haz clic aquí.

Y como para no perder la costumbre, como anunciamos hace unas semanas, el cantautor argentino nacido en EEUU Kevin Johansen volverá a Lima junto a su banda The Nada para lo que se ha titulado “De fiesta en Barranco con Kevin Johansen + The Nada”. La fecha elegida para su cuarta llegada a nuestro país es el viernes 14 de septiembre en el Embarcadero 41 de Barranco.

Así este concierto a diferencia de los anteriores, tendrá un formato más de fiesta. “Como los dos últimos conciertos (…) terminaron en “fiesta”, decidimos cambiar de formato y hacer eso mismo, una Fiesta para que todos bailen y canten (…). Elegimos el Embarcadero 41 que alberga algo más de 2,000 personas y manejar un formato de stand-up combinado con un mezzanine VIP para quienes prefieren la opción de sentarse y verlo cómodamente”, comentó al respecto Mabela Martínez, productora del concierto. Cabe resaltar que para este concierto Kevin Johansen traerá un poco de su nuevo disco BI en donde rinde homenaje a su naturaleza “bilingüe” y “bicultural”.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios tendrán un descuento para el público en general hasta el 15 de agosto. Los precios son los siguientes:

Preventa de 15% de descuento hasta el 15 de agosto 

  • Fiesta – S/. 218.30
  • Guacamole – S/. 141.20
  • APDAYC – S/. 81.20

Precio Full:

  • Fiesta – S/. 255.00
  • Guacamole – S/. 165.00
  • APDAYC – S/. 95.00

* Se permitirá el ingreso solo de mayores de 18 años.

Actualización 13/08/2012: la banda invitada al concierto será Bareto. Te dejamos con uno de sus videos en vivo: