Actualización: ya está la crónica de Lady Gaga en Lima fotos, videos, set list y todos los detalles. Mirala dándo clic aquí.

Como ya todos deben saber, este viernes 23 de noviembre en el Estadio San Marcos Lady Gaga dará por primera vez un concierto en Lima. Ella estará presentando su gira titulada The Born This Way Ball el cual ella misma ha descrito como un “electro-metal pop –ópera” que tratará sobre el Reino de la Fama. Como artistas invitados estará la banda británica The Darkness y la Dj Lady Starlight. Y como para que no te pierdas ni un solo detalle del concierto ni de la estadía de Lady Gaga en Lima, en este post te colocaremos todas las noticias y recomendaciones que debes tener.

  • Lady Gaga llegó a Lima hoy, martes 21, promediando las 5.40pm.
  • Se dice que no estaría hospedada en un hotel, sino en una casa privada alquilada por una semana ubicada en San Isidro (cuadra 8 de la calle Baltazar La Torre).
  • Las entradas siguen a la venta en los módulos de Teleticket (más información haz clic aquí).
  • Los horarios del concierto serán los siguientes:
  1. 4.30pm – apertura de puertas de ingreso
  2. 7.30pm – Dj Starlight
  3. 8.30pm – The Darkness
  4. 9.30pm – Lady Gaga
  • Lady Gaga tendrá 15 vestuarios para cambiarse durante el concierto.
  • El escenario llamado es de la última tecnología mundial y sus piezas son las mismas de toda la gira. El armado empezó hace unos días, puedes ver fotos de cómo va el armado haciendo clic aquí.
  • El set list de referencia enviado por la producción es el siguiente (es probable que sea el mismo):
  • Ya se confirmó el Monster Pit para el concierto en Lima que consiste en lo siguiente:
  1. Una locación que no está a la venta y quedará reservada para quienes hayan llegado temprano y estén vestidos al estilo Gaga.
  2. Es un área al centro del escenario. Los requerimientos para ingresar manejados por el staff de Gaga son los siguientes:
  3. Solo las personas con entrada zona Cancha preferente que lleguen primero y disfrazadas tendrán acceso.
  4. Por seguridad no se permitirá formar filas para acceder al estadio antes de las 8.00am del día del concierto. Cualquier fan que llegue antes será descalificado automáticamente de la selección.
  5. El acceso es limitado a las primeras personas en llegar.
  6. Además, para quienes no tienen boletos Cancha Preferente, el staff repartirá aleatoriamente a una hora determinada del día del concierto pases limitados a quienes tengan los mejores disfraces.

Diseño del escenario con el Monster Pit

Además, Lady Gaga celebrará mañana Thanksgiving y al respecto twitteo lo siguiente:

 

Pronto subiremos más actualizaciones con los últimos detalles de la estadía de Lady Gaga en Perú, además de recomendaciones para el concierto.

Hasta entonces los dejamos con algunos videos de la cobertura de su llegada: