Actualización: ya está la crónica de Lady Gaga en Lima fotos, videos, set list y todos los detalles. Mirala dándo clic aquí.

Tras una serie de anuncios que hacían dudar sobre la veracidad del concierto a algunos, Lady Gaga finalmente ya tiene todos los datos concretados para su primera llegada a Perú. Lima podrá ser parte de la gira titulda The Born This Way Ball el viernes 23 de noviembre en el Estadio San Marcos. Además, como invitados especiales estarán la banda The Darkness y la dj Lady Starlight.

Sin duda este será un expectáculo que trascenderá lo musical ya que se traerá un escenario y espectáculo nunca antes visto en nuestro país. Además, la producción ha adelantado que Lady Gaga llegará con todos los equipos utilizados en toda la gira y que se espera que el concierto dure más de 2 horas. Por otro lado, se precisó que se esperan reunir 48 mil espectadores.

Las entradas estarán a la venta para el público en general desde el jueves 6 de septiembre a las 10am en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y Ripley. Sin embargo, habrá una preventa exclusiva para los que tienen cualquier Tarjeta Ripley desde las 3pm del 3 de septiembre hasta la 3pm del 5 de septiembre.

Los precios serán los siguientes:

Precios incluyendo cargo de Teleticket:

  • Cancha Preferente S/. 644.00
  • Cancha General S/. 287.50
  • Occidente 1 y 2  S/. 1,288
  • Occidente 3  S/. 1,012
  • Oriente S/. 529
  • Palcos S/. 391
  • Norte S/. 178.25
*Los precios de la imagen no incluyen cargo de Teleticket

Actualización 09/09/2012: por la compra de 3 entradas en cualquier zona con Tarjeta Ripley te regalan 1 entrada para Tribuna Norte.

Además, se venderán dos paquetes especiales:
  • Paquete Government Hooker – S/. 1000 (Agotado)
  • Paquete Highway Unicorn – S/.1650 (Agotado)

* Paquete Government Hooker incluye: un ticket para el sector Cancha Preferente (de pie), ingreso al sector Cancha Preferente (de pie), merchandising de Lady Gaga, credencial Laminada de Lady Gaga coleccionable, y personal en el sitio de evento.

* Paquete Highway Unicorn incluye: un asiento Premium en el sector Occidente 2 (Sec 4), merchandising de Lady Gaga, credencial Laminada de Lady Gaga coleccionable, y personal en el sitio de evento.

Actualización 11/11/2012: ha salido una nueva promoción de 2×1 para todas las localidades (compras 1 y te llevas otra igual) con Tarjeta Ripley hasta el 15 de noviembre o hasta agotar stock. Más info aquí.

Actualización 14/11/2012: la promoción de 2×1 con Tarjeta Ripley ya se agotó al superar el stock de la promoción.

Actualización 21/11/2012: mira todo lo que tienes que saber antes de ir a Lady Gaga: recomendaciones, set list, y más haciendo clic aquí.

Cabe resaltar que, según la misma producción, no habrá ningún tipo de descuentos.

Te dejamos con un poco de lo que podremos ver en vivo:

Shares 0