Actualización: ya está la crónica de Lady Gaga en Lima fotos, videos, set list y todos los detalles. Mirala dándo clic aquí.

Se veía venir, tal como adelantamos hace varias semanas, Lady Gaga estaba en la mira de varios empresarios y finalmente concretaron su llegada a nuestro país. Ya es totalmente oficial que una de las artistas más excéntricas en la actualidad pisará la capital peruana. Lady Gaga se estará presentando el viernes 23 de noviembre en el Estadio Nacional Estadio San Marcos como parte de su gira titulada The Born This Way Ball.

La noticia ha sido oficializada en su mismo Facebook oficial. Según muestra la publicación, las entradas estarán saliendo a la venta el jueves 30 de agosto a las 10am jueves 6 de septiembre a las 10am. Además, habrá una preventa desde el 27 de agosto 3 de septiembre seguramente para fans oficiales. Cabe resaltar que la gira también pasará por México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.

Actualización 13/08/2012 – 3.30pm: el anuncio ha sido retirado del Facebook y web oficial de Lady Gaga.

Cabe resaltar que el mismo día, viernes 23 de noviembre, la Fania All-Stars estaría dando un concierto en el Estadio Nacional, según nos informaron, por lo que lo más probable es que uno de los dos cambie de local.

—————

Actualización 22/08/2012: concierto de Lady Gaga en Lima ha sido reconfirmado con nuevo local. Ahora el concierto será en el Estadio San Marcos y contará con los invitados especiales The Darkness y la dj Lady Starlight.

La venta de entradas también ha sido cambiada. La preventa (seguro para fans oficiales) será del lunes 3 de septiembre a las 3pm hasta el 5 de septiembre a las 3pm. Luego las entradas saldrán al público en general el jueves 6 de septiembre desde las 10am.

————–

Por el momento, esta es toda la información; sin embargo, pronto estaremos informando los precios, puntos de venta y demás información necesaria. Hasta entonces te dejamos con uno de sus videos: