Es sorprendente el tamaño y calidad que ha logrado consolidar la escena hip hop en nuestro país y ahora se prepara para el festival internacional “Lima Hip Hop 2012“. Este reunirá a los mejores exponentes nacionales como también un nutrido cartel internacional, además que se le dará la oportunidad a nuevos artistas. La fecha pactada es el domingo 25 de marzo en el Toro Retro Bar (Jr. Salaverry 143 – Barranco).

Representando a la escena local estarán Radikal People, Las Damas, Callao Cartel, Jotak, Rapper School, Pretto NC, Dj Prax y otros artistas más que se irán sumando al evento junto a nuevos exponentes que ingresarán luego de unas audiciones. Además, los grupos que lleguen temprano tendrán la oportunidad de participar del “Micro libre” y sorteos de prendas. Y como si fuera poco desde Venezuela llegará Dj Map Pee, desde Colombia Esteban Clean y como plato de fondo desde España el destacado rapero El Chojin.

Cita obligada para cualquier amante del género y la música en general. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:

  • General – S/.36.40
  • Vip – S/.62.40

Los dejamos con algunos videoclips de los artistas que se presentarán:
Rapper School – Psicosis

El Chojin – Ven, Ven

JotaK – 4 Pasos a la esclavitud

Esteban Clean – Mentes Cautivas