Atención amantes del reggae, se viene una fecha imperdible. Es sábado 15 de septiembre será el primer Lima Reggae Vibes en el Centro de Convenciones Barranco (Republica de Panamá 220). El regreso de Michael Rose Alika y La Nueva Alianza a estas tierras peruanas para compartir escenario junto a Ysabel Omega, Los Breddas y Steppin Lions.

Como sabrán, Michael Rose fue el cantante de la mejor época de Black Uhuru, siendo la voz principal en discos claves como Sinsemilla, Red, Chill Out, Guess Who’s Coming To Dinner y Anthem, disco con el que ganaron un Grammy. A Alika ya la conocemos, primero con Actitud Maria Marta y ahora como una de las principales voces femeninas del reggae latino.

Y representando al Perú tendremos a Ysabel Omega, pionera del reggae femenino en el país, junto a los nuevos exponentes nacionales Los Breddas y Steppin Lions. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios van así:

Hasta el 30 de agosto

  • Roots – S/. 95
  • Vibes – S/. 125

Hasta el 15 de septiembre

  • Roots – S/. 120
  • Vibes – S/. 154

También estarán a la venta el mismo día del evento en la puerta pero solo con pago en efectivo y sujeto a variación de los precios. Sin duda, una importante fecha con representantes del reggae jamaiquino, latinoamericano y nacional. Ahora los dejamos con estos temas.