Actualización 16/02/2012: el concierto de Locomía ha sido postergado. La producción ha enviado el siguiente comunicado:

Postergado SHOW DE LOCOMIA.
Comunicamos a través de este medio la postergación del show del grupo LOCOMIA,
Como es de conocimiento público la banda arribó a Lima el Pasado martes brindando una conferencia de prensa para anunciar su show. Debido a causas de fuerza mayor, ajenas al artista su show programado para el día 17 de febrero del 2012, en el Centro de Convenciones María Angola se postergara a fechas a designar entre los meses de junio y agosto, donde empezara su siguiente gira por Sudamérica.

La producción no ha dicho nada sobre cómo se devolverán las entradas; sin embargo, a penas se pronuncien al respecto lo estaremos informando.

—————————————————————————–

Como veníamos anunciando, Locomía volverá a Lima para presentarse el viernes 17 de febrero en el C.C. María Angola como parte de su gira Black to the Glam. Esa imagen y show que alborotó varias partes del mundo en los 80’s revivirá en Lima para todos los seguidores que puedan existir de ellos aquí.

Así con 28 años desde su fundación Locomía dará vuelta a sus hits como Loco Mía, Rumba Samba Mambo, Loco Vox, Magia Negra, Fiesta Latina y más. Con esto Salva, Ferry, Ricky, y Manolo (los actuales integrantes del grupo) aseguran vibrar con su tecno pop el local y los cuerpos de los asistentes.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

  • LOCOVOX S/. 99.50
  • LOCO MIA S/. 182.50
  • RUMBA SAMBA MANBO S/. 278.00*

Pre venta con el 25% dsc con todos los medios de pago hasta el 31 de enero.
Pre venta con el 15% dsc con todos los medios de pago del 1 al 12 de febrero.

*La zona palco “Rumba samba mambo” incluye un Meet & Greet con Locomía.

Cabe resaltar que según su web oficial, Locomía tiene planeada otra fecha en Perú para el sábado 18, pero todavía no se confirma en qué parte del país será. Los dejamos con uno de sus videoclips:

  • Marita

    El éxito total sería obviamente pues con los originales. Deberían convocarlos y ahi sí hasta se agotarían las entradas. uffffff!!!!!!!! me imagino, sería un alboroto.

  • papirriki

    cojudeces, para empezar se dice “MAMBO” la M va antes de la b, ignorantes. y no iré a ver a esa copia barata de los Locomía originales, qye ya deben estar en un asilo

  • Micherca

    No pasa nada con estos integrantes salvo Manolo que fue del grupo original. Se les perdió el rastro hace muchos años y la gente se desarticuló de sus temas. Nada como los originales. En qué piensan los empresarios? Van a fracasar con este concierto y encima con esos precios! No paga! Péguense un ‘porotazo’ trayendo a System of a down que sí les va a beneficiar.

  • Electr

    Holas!!!! yo hace tiempo tube la oportunidad de ver a los Locomia originales en un concierto en Lima que se dió en un colegio cuyo nombre no recuerdo, luego tambien vi a una de las variantes de Locomía que vino al Perú y se presentó en una reconocida tienda por departamentos que quedaba por Miraflores, de ahí no supe mas del tema solo que habian cambiado muchas veces de integrantes, en la mayoría de los casos el que ha estado como integrante sobreviviente del grupo original es Manolo, tal vez me anime a ir al concierto que den en Perú lo que no entiendo es ¿porque a cada rato cambian de integrantes?.

  • GAYS

    con esos nuevos integrantes … y con esos precios !! k horror … no pasa nada … fracaso total !!

  • marco

    no pasa nada!! esos son otros, a quien se les ocurrió traerlos.

  • Pingback: Bitacoras.com()