El productor británico Mad Professor vuelve a Lima para presentarse el miércoles 20 de junio en la Discotea Gótica de Larcomar como parte de su concierto titulado “Mad Professor conquista el Perú”. Su trabajo ya es conocido por muchos que lo lograron ver en vivo en su primera llegada en Enero 2011. Sin embargo, ahora viene recargado.

Para esta presentación Mad Professor amenaza con incluir durante parte de su show en vivo a músicos locales con instrumentos que conoció en el Perú como el cajón, la cajita y la quijada de burro. Además de eso, el resto de su presentación será un repaso a sus producciones en formato dubsystem (mezcla en vivo) y también otros temas de Massive Attack, Sade, Beastie Boys, Jamiroquai y más artistas con los que ha trabajado.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 27 de abril en los módulos de Tu Entrada. Los precios serán los siguientes:

  • Precio Full – S/75
  • Pre-venta hasta el 20 de mayo – S/63

Actualización 18/05/2012: las percusionistas Cata y Peta Robles, del grupo y espectáculo Kimbafa, serán parte del show de Mad Professor agregando en vivo el cajón y otros instrumentos afro-peruanos. Además, Angel Aguilar, actual saxo tenor de Vieja Skina, también se sumará a dos tracks durante el show.

Actualización 10/06/2012: los artistas invitados serán Dengue Dengue Dengue y Pangolin Sound System.

Te dejamos con un video promocional de esta presentación: