Actualización: para ver los precios, horarios, cartel de artistas final, y más información del festival haz clic aquí.

Si viste el flyer del “Festival de los 7 mares música del mundo” y pensaste que era una broma salida de algún gracioso te equivocaste. Manu Chao volverá a Lima para un festival que pondrá a saltar la ciudad como hace tiempo no lo hacía. Y como si fuera poco estará acompañado de una lista buenísima de artistas locales e internacionales.

Así junto a Dengue Dengue Dengue, Bareto, Coba Sound System, Totó La Momposina (Colombia), El Elegante y la Imperial, La Sarita, Dinguisman y Kanaku & El Tigre, Manu Chao dará inicio al primer “Festival de los 7 mares música del mundo” que se realizará el sábado 17 de marzo en el Gran Parque de Lima (Parque de la Exposición). Esto estará organizado por Cernícalo Producciones gracias al compromiso del Ministerio de Cultura y la Municipalidad Metropolitana de Lima. Además, para dar todo el carácter de un verdadero festival, habrán 20 stands con diversos productos y atracciones como comidas típicas de varios paises, actos circenses y más.

Por el momento no hay mayor información sobre los precios y puntos de venta pero se ha adelantado que serán precios muy accesibles. Además, lo recaudado servirá para costear los 10000 árboles que serán plantados en el nuevo parque para Lima que se construirá al margen del Río Rimac.

Al medio día se estará dando la conferencia de prensa en donde se darán mayores detalles, por la tarde estaremos publicando todo lo que se dijo en esta.

Te dejamos con un video para que vayas calentando: