Actualización 17/04/2012: ya publicamos los precios, puntos de venta, y demás información que necesitas. Para verla haz clic aquí.

Primer check a la lista de negociaciones avanzadas. Tal como se anunció hace unos días, Maroon 5 estaba muy cerca de confirmar su concierto en Lima y ahora todos sus seguidores pueden saltar en un pie porque ya es oficial. La banda liderada por Adam Levine se estará presentando por primera vez en Lima el jueves 2 de agosto en la Explanada del Monumental.

Actualmente posicionados como una de las bandas de pop rock más populares, gracias a su mega hit Moves Like Jagger, Maroon 5 llegará en uno de sus mejores momentos, aunque su primera explosión fue en un ya lejano 2004 con su primer hit This Love. Ellos arribarán a Lima con nuevo disco bajo el brazo ya que en Junio de este año estarán lanzando Overexposed; sin embargo, no dejarán de lado sus máximos hits pasados.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada y tendrán 25% de descuento con Tarjeta Interbank; sin embargo, los precios recién se confirmarán en los próximos días.

Actualización 13/04/2012 – 4.45pm: la producción ya confirmó que las entradas saldrán a la venta “a partir de este 21 de Abril con un descuento de 25% hasta el 20 de Mayo con todas las tarjeta de crédito Interbank en los modulos Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda”. Pronto estaremos anunciando los precios.

Hasta entonces te dejamos con uno de sus videoclips: