Actualización: ya salió toda la info de precios, bandas invitadas y más. Para verlo haz clic aquí.

Seguramente ya varios los hemos visto en acción sobre un escenario peruano, pero eso no es motivo para dejar de sentir el poder de esta descarada banda mejicana. Molotov ha confirmado, a través de su web oficial, que volverá a nuestro país en el marco del “Festival No Fenix”. La fecha separada es el sábado 24 de noviembre en un lugar por confirmar la Explanada Sur del Estadio Monumental.

La banda actualmente no tiene ningún disco de temas nuevos por presentar. Su última producción ha sido su primera grabación de un disco en vivo, donde se rescatan sus temas más conocidos, bajo el título de “Desde Rusia con amor”. Sin embargo, la banda ha anunciado que viene preparando nuevos temas que quizás adelantarán en Lima.

Por el momento, no hay más información que la fecha publicada por ellos. Pronto los estaremos informando de más detalles como precios, local, productora responsable, demás bandas en caso sea un festival, etc.

Actualización 12/10/2012: ya se oficializó que el concierto de Molotov en Lima será parte del festival benéfico Conciertecho vol. 5. Además, la próxima semana se anunciarán las bandas nacionales que estarán presentes, además de los precios, puntos de venta y más.

Se esperan reunir a 8mil personas con el objetivo de recaudar 200mil soles para seguir trabajando en erradicar la pobreza.

Hasta entonces, los dejamos con un video de su tour por Rusia: