Como se anunció hace unos días, uno de las bandas más representativas del metal sinfónico en todo el mundo llegará por primera vez a nuestro país. Nightwish se estará presentando el miércoles 5 viernes 7 de diciembre en el C.C. Claro de Plaza San Miguel, todo como parte de su Imaginaerum World Tour 2012, en donde estará con su nueva vocalista Floor Jansen.

Las entradas estarán a la venta desde este domingo 01 de julio a través de los módulos de Tu Entrada  (incluye los módulos de Arequipa, Trujillo y Huancayo). Los precios serán los siguientes:

10% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 30 de septiembre 15 de octubre:

  • VIP S/. 253.70
  • PREFERENCIAL S/. 163.20
  • GENERAL S/. 86.20
Precios Full
  • VIP S/. 280.00
  • PREFERENCIAL S/. 180.00
  • GENERAL S/. 95.00

Actualización 01/07/2012: producción del concierto ha suspendido la venta de entradas por problemas con el sistema de Tu Entrada que no programó el descuento acordado. La producción publicó el siguiente comunicado:

Debido a problemas ajenos a producción, la venta de entradas queda suspendida momentáneamente. Estamos a la espera de una pronta solución por parte de TUENTRADA, les estaremos comunicando cuando esté todo en orden y la consecuente reactivación de la venta de entradas. Lamentamos mucho estos inconvenientes que afectan a todos, tanto a uds como compradores y a nosotros los productores de este magno evento. Les pedimos disculpas nuevamente y agradecemos por depositar su confianza en nosotros.

Atte.,
TAKE ONE PRODUCCIONES

Actualización 03/07/2012: la producción ya reanudó la venta de entradas y publicó el siguiente comunicado:

ANUNCIO OFICIAL: Mediante la presente, TAKE ONE PRODUCCIONES pone en conocimiento
de los seguidores y fans de Nightwish, que la venta de entradas ya se encuentra regularizada. Asimismo, respecto al precio y venta de entradas ya se encuentra solucionado desde esta mañana y con un monto de 10% de descuento. 

Por otro lado, a aquellos que han comprado su entrada el día de ayer, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas, si bien no es responsabilidad de nuestra productora pues cumplimos con las diligencias debidas. A quienes hayan adquirido las entradas, se les reembolsara el monto excedente.

Respecto del local, confirmamos que este sera como se dijo en un comienzo en el C.C. Claro de San Miguel.

Atte.,
TAKE ONE PRODUCCIONES

Te dejamos con uno de sus videos:

  • Gianfranco

    Por favor! quisiera saber exactamente donde se encuentra C.C. Claro de San Miguel. si esta dentro de plaza San Miguel o fuera?

    Gracias.

    Gianfranco.

  • Pingback: Bitacoras.com()