Actualización: ya salieron los precios, puntos de venta y más info del concierto. Para verla haz clic aquí.

Lima podrá ser parte por fin de la llegada de una de las bandas de metal sinfónico más importantes del mundo. Se trata de Nightwish que se estará presentando en Lima el miércoles 5 de diciembre en el C.C. Claro de Plaza San Miguel. Esto será en el marco de su Imaginaerum World Tour 2012 que también pasará por Brasil y Argentina.

La información apareció en la web oficial de la banda y si bien todavía no hay local ni demás información, la productora Take One Producciones ya asegura que ellos serán los responsables de este esperado concierto. Nightwish llegará para presentar su más reciente disco Imaginaerum pero no dejará de lado sus clásicos.

Por el momento no hay más información sobre los precios, puntos de venta, local y más; sin embargo, los tendremos al tanto.

Actualización 12/06/2012: la producción ya confirmó que el concierto será en el C.C. Claro de Plaza San Miguel y que las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada, pronto más información.

Actualización 25/06/2012: la producción ya confirmó que la venta de entradas se iniciará este domingo 01 de julio, a través de Tu Entrada.

Hasta entonces te dejamos con el reel promocional del concierto: