Actualización: ya publicamos la crónica con fotos, video, set list y todos los detalles del concierto. Para verla haz clic aquí.

Faltan solo horas para poder volver a sentir esa energía que solo los Gallagher pueden lograr. Uno de los compositores más importantes de los 90’s se subirá nuevamente a un escenario de Lima, pero esta vez acompañado de su proyecto solista: Noel Gallagher’s High Flying Birds, que está demás destacar su gran calidad y favorables críticas que ha adquirido en poco tiempo. La cita pactada es este viernes 11 de mayo en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos.

Este post de “más datos” te servirá para que no se te pase ni un solo detalle antes de ir al concierto y lo puedas disfrutar al máximo. Aquí iremos actualizando todos los últimos detalles de su estadía en Lima y recomendaciones para asistir. A continuación colocamos los últimos datos sobre el concierto:

  • Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada con 15% de descuento Interbank (para más información haz clic aquí).
  • Noel Gallagher llegó a nuestro país el día de hoy, miércoles 9, a las 8.30am proveniente de Asunción y se acercó a los fans que estaban para firmar autógrafos:
  • Se encuentra hospedado en el Hotel Westin de San Isidro donde también saludo a algunos fanáticos en su llegada.
  • El set list, durante sus últimos conciertos, no ha sido modificado y se ha usado este como base:

1. (It’s Good) To Be Free (Oasis cover)
2. Mucky Fingers (Oasis cover)
3. Everybody’s on the Run
4. Dream On
5. If I Had a Gun…
6. The Good Rebel
7. The Death of You and Me
8. Freaky Teeth
9. Supersonic (Oasis cover) (Acústico)
10. (I Wanna Live in a Dream in My) Record Machine
11. AKA… What a Life!
12. Talk Tonight (Oasis cover)
13. Soldier Boys and Jesus Freaks
14. AKA… Broken Arrow
15. Half The World Away (Oasis cover)
16. (Stranded On) The Wrong Beach
——————————–
17. Let the Lord Shine a Light on Me
18. Whatever (Oasis cover)
19. Little By Little (Oasis cover)
20. Don’t Look Back In Anger (Oasis cover)

  • Noel Gallagher ha estado paseando por la ciudad. Entre los lugares que ya visitó en su estadía están el Puente de los suspiros, la iglesia La Ermita, el Mirador de Barranco, entre otros. Además, se animó a jugar un partido de futbol con unos niños y firmar autógrafos a quienes lo encontraron:
  • Además, Noel accedió a una muy buena entrevista por parte de la producción, realizada por Jorge Olazo (percusionista de Bareto), que pueden ver a continuación:

Pronto estaremos actualizando este post con muchos más detalles con forme se acerque el concierto.

Actualización 10/05/2012: ayer por la noche el programa La Noche es Mia emitió una entrevista que realizaron con Noel desde Brasil:

Actualización 10/05/2012 – 2.30pm: los paseos de Noel por Lima continúan. Ahora ya se confirmó su paso por el restaurante Costa Verde, La Rosa Naútica, e incluso el Bar Santos de Barranco en donde se dice que brindó con sus fans y conversó con algunos de ellos.

Actualización 10/05/2012 – 5.06pm: los últimos datos adquiridos son los siguientes:

  • Noel estuvo en el restaurante Cala y también paseo por el Centro de Lima.

  • Además, tiene una reserva para comer hoy en la noche en el restaurante de la Huaca Pucllana por lo que es casi seguro que esta noche esté ahí.
  • El ingreso para todos al concierto será por la puerta de la Av. Amezaga
  • La producción está armando el escenario  ligeramente más adelante de lo normal mejorando la visibilidad para todos por lo que no habrá pantallas gigantes.
  • Se ha lanzado una promoción de último momento con las siguientes características: “compra dos entradas (o más, pero siempre en pareja) de la zona CAMPO a solo s/.550 POR CADA PAR en cualquier punto de venta de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda diciendo que vienes por la oferta”.

Actualización 10/05/2012 – 6.44pm:

  • Los horarios serán los siguientes:
  1. Apertura de puertas – 6pm
  2. Noel Gallagher – 9pm (no hay acto de apertura)
  • Además, las puertas de ingreso estarán solo en la Av. Amezaga de la siguiente manera:

Compartir 601