Actualización: ya publicamos la crónica con fotos, video, set list y todos los detalles del concierto. Para verla haz clic aquí.

La desesperación por los precios que parecían no aparecer nunca terminó. Como se anunció la semana pasada, Noel Gallagher volverá a pisar suelo peruano pero esta vez no estará acompañado de su hermano Liam y Oasis. Para esta ocasión él llegará con su nuevo proyecto llamado Noel Gallagher’s High Flying Birds que ha venido despertando criticas sumamente positivas. Como ya debes saber, la fecha separada para el concierto es el viernes 11 de mayo desde las 9pm y el local la Tribuna Norte del Estadio San Marcos (ya no será en el Jockey Club como se anunció en un principio).

Como recordarás, Noel dejó Oasis, poco después de su último concierto en Lima en el 2009, dando por terminada la complicada historia que llevaba junto a su hermano Liam. Sin embargo, cada uno tomo su rumbo solista y esta vez nos tocará ver lo que viene haciendo Noel junto a este nuevo proyecto con el que, además de tocar sus temas nuevos (que por cierto han obtenido un critica muy positiva), también dará vueltas a gran parte de las canciones que cantó con Oasis.

Las entradas saldrán a la venta desde mañana, viernes 30 de marzo, a las 11.00am a través de los módulos de Tu Entrada. Además, como dato por destacar está que el concierto será dividido solo en dos zonas (tribuna y campo). Por otro lado los días 30 y 31 de marzo la venta será exclusiva con Tarjetas Interbank (crédito y débito). Los precios serán los siguientes:

Campo:

  • S/. 294 (con descuento del 25% con cualquier tarjet Interbank)
  • S/. 326.80 (con 15% de descuento con cualquier tarjeta Interbank)
  • S/. 376 (precio normal)

Tribuna Apdayc:

  • S/. 115 (con descuento del 25% con cualquier tarjet Interbank)
  • S/. 126.60 (con 15% de descuento con cualquier tarjeta Interbank)
  • S/. 144 (precio normal)

* Los precios incluyen comisión de emisión de entrada.
** 25% de descuento válido hasta el 30 de Abril.
***15% de descuento válido hasta el día del concierto.

Actualización: para ver todos los últimos detalles del concierto y la estadía de Noel en Lima haz clic aquí.

Te dejamos con un video de un concierto completo de él y su nuevo proyecto en Italia y el reel del concierto: