Uno de los músicos nacionales que ha recorrido más caminos experimentando en distintos estilos vuelve a La Noche de Barranco. Fue miembro de Narcosis, La Liga del Sueño, la banda de Micky Gonzales, Eructo Maldonado y ahora se encuentra en su etapa solista. Pelo Madueño se estará presentando este viernes 17 de agosto en La Noche de Barranco.

El estará presentando parte de su nueva producción Nivel Naciona (2012) como también temas de sus demás discos solistas, sin dejar de lado un poco de La Liga del Sueño. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 30 soles o en preventa llamando al 4442782. Sin embargo, nosotros tenemos 1 entrada individual y 2 entradas dobles que pueden ser tuyas.

Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 2 veces en distintos momentos de manera sorpresa el Domingo. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook.

* Foto por Gihan Tubbeh.

GANADORES:

  1. El primer ganador de la entrada doble es Manuel Tc. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de la entrada doble es Jocelyne Villafane. El ganador de la entrada individual es Daniel Porles Ingar. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.

Te dejamos con uno de sus videoclips: