Actualización 26/11/2012: ya se publicaron los precios, puntos de venta y más. Para verlos haz clic aquí.

No cabe duda que el reggae es uno de los géneros con uno de los públicos más fieles en nuestro país. Y es por eso que los artistas del género no paran de venir y volver sin llegar a hartar a nadie. Y si durante todo el año tenemos llegadas de distintos de sus artistas, no cabe duda que el verano es la época más acorde y en la que más de estos artistas llegan.
Y como para que el 2013 no sea la excepción, la productora Life Music ya confirmó lo que será su Reggae Fest 2013 que tendrá un cartel de primera que contará con Gondwana, Dread Mar I y Los Cafres. Tres artistas que ya llegaron este año, pero su fanaticada nunca se aburrirá de escucharlos. Tres destacados artistas del reggae en español juntos por primera vez en Lima.

Por el momento, no hay más información; sin embargo, pronto confirmaremos la fecha, local, puntos de venta, precios y demás.

Actualización 26/11/2012: el concierto será el sábado 2 de marzo en la Explanada Playa Punta Hermozs (km. 41.5). Además, las entradas se venderán en los módulos de Tu Entrada, pronto publicaremos los precios, y tendrán 30 % de descuento hasta el 31 de diciembre.

Hasta entonces los dejamos con algunos videos:

Dread Mar I – Mas Allá De Tus Ojos (Lima, Perú 2012)

Los Cafres – Aire y Tus Ojos (Lima, Perú 2012)

Gondwana – Piénsame