Actualización 29/08/2012: ya publicamos los precios y más info del concierto. Para verla haz clic aquí.

Un grande se aproxima. Si pensaste que el 2012 no te sorprendería en ningún momento, te equivocaste. Una de las voces más grandes de la historia del rock en todo el mundo se encargará de sacudir los cuerpos y cabezas de muchos peruanos que andábamos ansiosos de conciertos de este calibre. La voz de Led Zeppelin, Robert Plant, ha confirmado su concierto en Lima para el viernes 9 de noviembre en un local aún por definir y en el marco de su nuevo proyecto The Sensational Space Shifters.

Formó parte de la época dorada del rock y fue la voz de una de las bandas más increíbles de la historia. Cuenta con 40 años dedicados a la música y es que tras la disolución de Led Zeppelin, Robert Plant emprendió una sólida carrera solista. Días como hoy son los que miles de seguidores del género estaban esperando: Robert Plant por primera vez en Lima dando vueltas a su carrera solista sin dejar de lado los temas de su legendaria banda Led Zeppelin.

Las entradas saldrán a la venta muy pronto a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Además, se ha adelantado que habrá 25% de descuento con tarjetas CMR y Visa Débito Banco Falabella.

Te dejamos con el reel del concierto para que vayas recordando al tremendo artista que se nos viene:

  • ronald

    Qué estupenda noticia para los amantes del hard rock, en especial para los que seguimos a Led Zeppelin, pues se nos viene Robert Plant, un grande de grandes!.. Espero con ansias el 9 de noviembre para poder verlo, pues no quiero morirme sin antes escuchar temas de Led Zeppelin en vivo, nada más y nada menos que con la propia voz de Robert Plan!!

  • Pingback: Bitacoras.com()