Actualización: ya publicamos la crónica del concierto con set list, fotos, video y más. Para verla haz clic aquí.

Muchas de las personas que se quieren hacer cita en el gran espectáculo que nos darán los Rock N’ Roll All Stars en Lima el próximo viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú se han venido preguntando si Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, llegará a Lima. La pregunta ha surgido ya que, a pesar de que en la publicidad del concierto en Lima se anuncia y que el mismo productor lo ha reconfirmado, en la web oficial del grupo no aparece él y, para colmo, tiene un supuesto concierto confirmado en Chicago el mismo día del concierto en Lima.

El tema está bastante confuso sobre todo porque fuentes directas y confiables se contradicen. Estas son las fuentes oficiales que existen:

Entrevista con Alberto Menacho, productor del concierto, quien afirma tajantemente que Vince Neil sí vendrá a Lima (en el segundo 37 se puede ver la reconfirmación):

Publicidad del concierto en Lima (en el minuto 2 con 3 segundos se puede ver el anuncio):

Notas de prensa, anuncios venta de entradas y más:

  • La distintas notas de prensa enviadas sobre el concierto en Lima siempre mencionan que Vince Neil sí vendrá a Lima, incluyendo la última enviada hoy, 16 de abril, sobre el set list oficial del concierto, pueden verla haciendo clic aquí.
  • En la misma web de Teleticket se menciona que Vince Neil llegará a Lima, miralo haciendo clic aquí.
  • El Facebok oficial de la productora también lo promociona, mira haciendo clic aquí

Facebook oficial de Vince Neil:

  • Ahí se confirma que Vince Neil estará el viernes 27 de abril, la misma fecha que estaría en Lima, en un concierto en Chicago en el local Cubby Bear Wrigleyville. Además, no sale nada de su participación con los Rock N’ Roll All Stars en Lima.

Web oficial del local de Chicago:

  • La misma web del local Cubby Bear de Chicago también lo confirma en su agenda para el viernes 27 de abril (misma fecha que Lima).

Web donde se venden entradas de Chicago:

  • Además, como si fuera poco, las entradas para el concierto en Chicago también están a la venta, a través de TicketWeb.com
  • La misma web oficial de los Rock N’ Roll All Stars no mencionan a Vince Neil dentro de la formación del super grupo. Sin embargo, también dice que “Band line-up will be different for certain shows”.

La confusión es evidente, Vince Neil está confirmado en Lima como también en Chicago el mismo día (lo que evidencia que alguno de los dos está equivocado). Esperemos que en los próximos días se aclare el asunto y que de ser oficial que llegará a Lima, se borre la fecha en Chicago, o en caso la fecha de Chicago sea la correcta se anuncie el cambio en Lima. Los tendremos al tanto.

Actualización 26/04/2012: Vince Neil, a través de su Facebook oficial, ha reconfirmado que estará en Chicago el viernes 27 y no en Lima. Aquí pueden ver la respuesta a la pregunta:

  • FranciscoP

    Y ahora tambien veo que en Chile y Costa Rica se ha cancelado por este motivo. Y tambien dejarian de estar al parecer Billy Duffy y otras estrellas que participarian en el concierto (ojala no sea Hughes, ahi si me corto un vohue).
    Hermanos Silva por favor mantengannos al tanto.
    Gracias

  • Pingback: Bitacoras.com()