Actualización: ya publicamos la crónica del concierto con set list, fotos, video y más. Para verla haz clic aquí.

Uno de los concierto más espectaculares y esperados de lo que va del año está a punto de llegar a su día cumbre. El rock n’ roll, comandado por gran parte de sus artífices, se hará presente en Lima para destruirla a su estilo. La fecha pactada es este viernes 27 de abril y el lugar elegido para hacer de las suyas el Jockey Club del Perú.

Este post te servirá para que no se te olvide ni un solo detalle que tienes que saber antes de ir a este concierto que reunirá bajo el nombre de Rock N’ Roll All Stars a estrellas de Kiss, Alice in Chains, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Motley Crue, Skid Row, Guns N Roses y más. Aquí te dejamos un listado:

  • Los Rock N’ Roll All Stars ya se encuentran en Lima y se hospedan en el Hotel Westin de San Isidro.
  • La noche de hoy, miércoles 25, realizaron una conferencia de prensa donde estuvieron presentes: Gilby Clarke, Joe Elliot, Billy Duffy, Duff McKagan, Steve Stevens, Gene Simmons, Matt Sorum, Sebastian Bach, y Glenn Hughes:

En la conferencia hablaron de los siguientes temas:

  1. ¿Cómo surge la idea de los Rock N’ Rolll All Stars? (1.15)
  2. Si saben algo del regreso de Black Sabbath y la salud de Tony Iommi (2.50)
  3. ¿Qué les ha dicho Gene Simmons a los demás sobre cómo es Lima y Perú? (3.48)
  4. Si Gene Simmons volverá a Lima con Kiss (4.51)
  5. ¿Cómo se sienten de tocar junto a artistas de tanta calidad? (6.01)
  6. ¿Qué piensan y saben del regreso de Van Halen? (7.40)
  • No estuvieron presentes en la conferencia Vince Neil, Ed Roland y Mike Inez.
  • El set list que estarían tocando los Rock N’ Roll All Stars en Lima ha sido enviado por la misma producción (puedes verlo dando clic aquí).
  • Las entradas para todas las zonas siguen a la venta con descuentos en los módulos de Teleticket (para más información haz clic aquí).
  • La llegada de Vince Neil a Lima ha sido confirmada con una serie de contradicciones ya que mantiene también confirmada una fecha en Chicago para el mismo día (para más info del tema haz clic aquí).
  • Charlie Sheen estará presente en el concierto pero a través de videos que serán proyectados en las pantallas.
  • Se calcula que el concierto durará entre 2 horas y media, y 3 horas.
  • Perú, Paraguay y Argentina seremos los únicos paises que tendremos la suerte de ver esta gira ya que los conciertos en Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Guatemala y Venezuela han sido cancelados (por motivos no especificados). Y por eso la gira culminará en Lima.

Por el momento esta es toda la información recopilada; sin embargo, los tendremos al tanto de cada nuevo dato que vaya apareciendo conforme se acerque el concierto.

Actualización 26/04/2012 – 12.50pm: la producción acaba de enviar un comunicado anunciando lo siguiente:

“Esta mañana Gene Simmons acompañado de su esposa Shannon se dirigieron al Centro de Lima para proceder con la grabación del reality show “Family Jewels”. Además de visitar el centro histórico, visitará también el Palacio de Gobierno por la tarde.”

Shannon Tweed, la esposa de Gene Simmons, compartió, a través de su Twitter oficial, fotos en el Palacio de Gobierno y un video del cambio de mando:

Y el video:

Actualización 26/04/2012 – 2.43pm: Sebastian Bach publicó en su Twitter que anoche se fueron a comer a la Rosa Naútica:

Actualización 26/04/2012 – 3.31pm: Gene Simmons se tomó foto junto al presidente Ollanta Humala en su visita al Palacio de Gobierno, en donde también se encontró la primera dama Nadine Heredia y la esposa del Kiss Shannon Tweed:

Actualización 26/04/2012 – 4.46pm: en el Facebook oficial de los Rock N Roll All Stars se subieron fotos incluyendo una que dice “The set list! — en Lima, Peru” a pesar que lleva la fecha del 19 de abril (fecha de Paraguay):

Actualización 26/04/2012 – 8.02pm: Gene Simmons sigue paseando por Lima junto a su esposa y ahora fueron a la Huaca Pucllana:

Actualización 27/04/2012: la producción ya publicó los horarios y puertas de ingreso al concierto: