Actualización 02/03/2012: ya se publicaron los precios, puntos de venta y más. Para ver toda la info haz clic aquí.

La noticia que la gran mayoría de rockeros del país estaban esperando que se esclarezca, ya está lista. Se han cambiado algunas cosas como el nombre, local y fecha, pero la escencia será la misma. Un super grupo con artistas de las bandas más renombradas del rock mundial unirán fuerzas para estallar bajo el nombre de los Rock N’ Roll All Stars (ya no Titans of Rock).

La fecha pactada es el viernes 27 de abril y el local el Jockey Club del Perú. ¿Qué tocarán los Rock N’ Roll All Stars? Su repertorio todavía no es público; sin embargo, la idea del concierto será revivir los clásicos que los artistas presentes vivieron o viven con sus respectivas bandas. Es decir, esa noche se escuchará un poco de Kiss, Alice in Chains, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Motley Crue, Skid Row y Guns N Roses. Sin duda un concierto que reventará las venas con gran parte de los temas más importantes de la historia del rock.

Esta ambiciosa idea fue creada por el hombre que estará tras los tambores en esta noche: Matt Sorum (ex baterista de Guns N’ Roses, The Cult y Velver Revolver). A él se sumará esta larga lista artistas que conforman juntos los Rock N’ Roll All Stars:

Vocalistas:

Bajistas

  • Gene Simmons (bajistas y vocalista de Kiss)
  • Mike Inez (bajista de Alice in Chains que también ha tocado con Ozzy Osbourne y Black Label Society)
  • Duff McKagan (ex bajista de Guns N’ Roses que también pasó por Velvet Revolver, Jane’s Addiction y más)
  • Glenn Hughes (ex bajista de Deep Purple que también participó en Black Sabbath, Trapeze)

Guitarristas

  • Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol que también llegó a tocar con Michael Jackson)
  • Billy Duffy (guitarrista de The Cult)
  • Gilby Clarke (ex guitarra rítmica de Guns N’ Roses)

Baterista:

  • Matt Sorum (ex baterista de Guns N’ Roses, The Cult y Velver Revolver)

¿Un lujo no? Por el momento no hay información de los puntos de venta y precios, pero ya pueden ir marcando la cita para el viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú y esperar porque seguramente pronto saldrá toda esa info. Si bien de la lista de artistas que se publicó en un principio se ha sacado a Jason Newsted (ex bajista de Metallica), se ha mencionado que todavía se tiene guardado a un artista sorpresa.

No te dejamos con un video porque no existe registro de este mega grupo hasta el momento  ya que harán su debut en esta gira.

Actualización 29/02/2012: como maestro de ceremonias del concierto tendremos a nada menos que al actor Charlie Sheen (el de Two and a Half Men) que sin duda pondrá su cuota de humor a la noche.

Actualización 01/03/2012: hoy se realizó la conferencia de prensa de presentación de los Rock N’ Roll All Stars en Los Angeles. Mira el video de esta (tiene muy mala calidad, si alguien tiene uno mejor comentenlo para cambiarlo):