Actualización 25/06/2012: se ha cambiado la fecha y el local donde se realizará el concierto, puedes ver el nuevo flyer dando clic aquí. El motivo de esta reprogramación, según la producción, se debe a la situación política que se vive en Paraguay, país donde se iba a presentar Romeo Santos antes de llegar a Lima, alterando toda su gira. Además, la productora agregó el siguiente comunicado:

Las personas que no puedan asistir a la fecha del 25 de julio pueden acercarse a la ticketera Tu Entrada para recibir la devolución de su dinero hasta el 2 de julio. Las personas que deseen conservar sus tickets para ver a Romeo Santos este miércoles 25 de Julio podrán acercarse a la Explanada Sur del Estadio Monumental e ingresar con los tickets ya adquiridos

El cantautor, líder, vocalista y principal compositor de la popularísima agrupación de bachata Aventura, Romeo Santos “The Kings”, volverá a nuestro país pero esta vez en solitario. Esto será para presentarse el sábado 30 de junio miércoles 25 de julio en el Tribuna Norte del Estadio San Marcos Explanada Sur del Estadio Monumental. Si bien en su web oficial todavía no aparece la fecha de nuestro país, el concierto ha sido recontra confirmado por la productora Fénix Entertainment Group Perú.

Como recordarán Romeo llegó a Lima para presentarse junto a su grupo Aventura con quienes reinventaron la bachata llevándola a niveles altísimos. Para este concierto Romeo estará presentando temas de su primera producción como solista Formula, Vol.1, sin dejar de lado los temas que él compuso junto a Aventura. Sin duda, un concierto que pondrá a bailar nuevamente al público peruano a punta de ritmos con esencia latina.

Las entradas estarán a la venta desde este lunes 4 de juntio a través de los módulos de Tu Entrada. Los precios serán los siguientes:

Precios con 25% dscto con Tarjeta Interbank hasta el 15 de Junio

  • Platinum S/. 307.25
  • VIP S/. 190.50
  • Preferencial S/. 96.25
  • General S/. 55.75

Precios Full:

  • PLATINUM S/. 401.00
  • VIP S/. 248.00
  • PREFERENCIAL S/. 125.00
  • GENERAL S/. 72.00

-25% DSCTO CON TARJETA INTERBANK 28 DE MAYO AL 15 DE JUNIO
-15% DSCTO CON TARJETA INTERBANK 16 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO

 

Te dejamos con un videoclip de Romeo junto a Usher: