Como ya te debes de haber enterado, finalmente, el concierto de Simple Plan en Lima ha sido reconfirmado tras la corta suspensión que sufrió. Ahora la producción estará a cargo de Work Shows quienes han mantenido la fecha pero se ha cambiado el local y precios. Ahora la información queda de la siguiente manera 100% confirmada: miércoles 24 de octubre en el C.C. Scencia de La Molina.

Simple Plan llegará para tocar por primera vez en Lima en el marco de su gira Get Your Heart On! en donde presentan su último disco del mismo nombre, sin dejar de lado sus clásicos. Así esta banda francocanadiense de pop punk conformada por Pierre Bouvier (voz), Jeff Stinco (guitarra), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, coros), David Desrosiers (bajo, coros) y Chuck Comeau (batería y percusión) promenten el concierto soñado por sus seguidores.

 

Las entradas se podnrán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde el 5 de agosto. Los precios serán los siguientes:

Precios de preventa hasta el 2 de octubre:

  • VIP S/. 104.00
  • SUPER VIP S/. 173.00
  • PLATINIUM S/. 276.00
Precios full:
  • VIP S/. 114
  • SUPER VIP S/. 183
  • PLATINIUM S/. 286

Además, el club de fans oficial tendrá accesos a una preventa exclusiva los días 3 y4 de agosto. Recuerda que las entradas adquiridas para el concierto que iba ser en la Explanada Norte del Monumental no valdrán para este concierto y el dinero se puede reclamar, para más info haz clic aquí.

Actualización 28/09/2012: 6 Voltios será la banda invitada a abrir el concierto.

Te dejamos con uno video de su presentación en el festival Rock Am Ring 2011: