Actualización 02/08/2012: ya se publicaron los nuevos precios del concierto. Para verlos haz clic aquí.

Si eres de los fanáticos de Simple Plan que odiaron el momento que se dijo que el concierto quedaba suspendido, aquí tenemos la noticia que estabas esperando. Ahora la producción estará a cargo de Work Shows quienes solo harán algunos cambios a lo que ya se había programado previamente. La fecha será la misma miércoles 24 de octubre pero el local ahora será el C.C. Scencia de La Molina.

Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voces), Sébastien Lefebvre (guitarra y voces), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería) llegarán así por primera vez a Lima. Esto será parte de su gira que también los llevará por México, Brasil y Argentina presentando su nuevo material Get Your Heart On! sin dejar de lado sus temas más esperados.

Las entradas estarán nuevamente a la venta desde el miércoles 1 de agosto en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Es probable que los precios se modifiquen, pronto estaremos informando al respecto. Cabe resaltar que quienes ya habían comprado sus entradas para el concierto en la Explanada Norte del Monumental, pueden pedir la devolución de su dinero. Para más info de la devolución del concierto pasado haz clic aquí.

Actualización 01/07/2012: la producción ha transferido la venta de entradas para el viernes 3 de agosto. Pronto anunciaremos los precios.

Te dejamos con la presentación completa de Simple Plan junto a la Orquesta Sinfónica de Montreal 2011: