Actualización 03/06/2012: el concierto ha sido totalmente confirmado. Para más información haz clic aquí.

El pedido de sus fans ha sido tremendo, las redes sociales no los paran de pedir, sobre todo sabiendo que ya confirmaron su gira por el continente. Y si bien no hay nada totalmente oficial hasta el momento para Perú, todo parece indicar que los fanáticos peruanos de Simple Plan podrán saltar de felicidad muy pronto. Como ya varios sabrán, la banda francocanadiense ya ha confirmado su paso pro Brazil, Argentina y Ecuador. En su web oficial ya aparecen las siguientes fechas:

  • Oct 16 – Nilson Nelson Brasilia, Brazi
  • Oct 17 – Citibank Hall Rio De Janeiro, Brazil
  • Oct 18 – Credicard Hall Sao Paulo, Brazil
  • Oct 20 – Malvinas Buenos Aires, Argentina

Además, la misma banda, a través de su Twitter oficial anunció que Ecuador también será parte de la gira en donde presentarán su última producción Get Your Heart On!:

  • Oct 26 – Agora de la Casa de la Cultura Quito, Ecuador

Y si bien estos datos no nos dicen nada exacto de un concierto en Lima, hay uno que sí nos acerca y de una manera mucho más fidedigna. La web de Tu Entrada ya configuró el concierto como si alguna productora ya los hubiese contactado para la venta. ¿Por qué aparece ahí? la razón es un poco obvia. Y si no nos creen pueden dar clic aquí o ver la siguiente imagen:

No cabe casi ninguna duda que existe alguien detrás de este concierto que esperemos pronto se oficialice y tengamos más noticias. Hasta entonces, los dejamos calentando con uno de sus temas: