Actualización 28/09/2012: el concierto ha sido postergado hasta próximo aviso. La producción envió el siguiente comunicado:

COMUNICADO
A LA OPINIÓN PÚBLICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CONCIERTO DE SKY BLU DE LMFAO

GO ENTERTAINMENT comunica la postergación del concierto SKY BLU OF LMFAO, cuya celebración iba a tener lugar el próximo 06 de octubre en la Explanada del Estadio San Marcos, por motivos de fuerza mayor. La nueva fecha programada para el concierto se dará a conocer en las próximas semanas.

Todas las personas que adquirieron sus boletos podrán utilizar el ticket ya adquirido para la nueva fecha del concierto. De igual forma las personas que deseen la devolución de su dinero podrán acercarse al módulo del Jockey Club de TU ENTRADA donde se les devolverá el importe total presentando su ticket, a partir del 5 de octubre.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSION,
GO ENTERTAINMENT

Llegó la fiesta que estabas esperando. Sky Blu de LMFAO llegará por primera vez a Lima para presentarse el sábado 6 de octubre en la Explanada del Estadio San Marcos. “En la actualidad están cubriendo una recargada agenda por lo cual convinieron que Sky Blu realice los shows en Latinoamerica y en Europa Red Foo, pero siempre con el show y el perfomance de lujo que caracteriza a LMFAO” nos señalan en la nota de prensa.

Las entradas están la venta desde hoy, viernes 9 de septiembre, a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios van así:

  • Party Rock  – S/. 399
  • Sexy and I know it – S/. 198
  • Shots – S/. 115

Además, habrá 15% de descuento on tarjeta Interbank desde el 7 de setiembre hasta el 6 de octubre. Ahora los dejamos este video de Sky Blu en Panamá.

Shares 0
  • Hansini7

    Esto es una estafa, pero que se han creído para tratar así a los fans peruanos trayendo a uno solo de los integrantes de este DUO, es como si quisiera ver al DUO PIMPINELA, donde Joaquín se presenta en Asia y Lucía en Europa, en serio sí que es una estafa, desde ya les auguro un fracaso… Se lo merecen.

  • Pingback: Bitacoras.com()