Actualización 03/07/2012: ya se publicaron las fotos, video y más del concierto. Para verlo haz clic aquí.

Actualización: entradas para el concierto ya salieron a la venta. Para más información haz clic aquí.

 

Automatic Entertainment vuelve con una gran sorpresa. Se trata del regreso de The Radio Dept. a nuestra ciudad. Los suecos estarán tocando el lunes 2 de julio en la discoteca Bizarro (Francisco de Paula Camino 220, Miraflores). El precio de la entrada aún no se conoce pero se ha anunciado que estarán a la venta a través de Teleticket.

Muchos recordarán a The Radio Dept. cuando la revista 69 sacó de la mano de Labrador Records el recopilatorio Vacaciones en Suecia, donde se nos presentó las bandas del conocido sello. Ese mismo año Automatic Entertainment nos los trajo por primera vez a Sudamérica para el recordado concierto de La Noche de Barranco. Ahora The Radio Dept. volverá para presentarnos su más reciente disco Clinging to a scheme (2010), editado acá por Automatic de la mano de Labrador.

Sin duda, un gran regreso para los amantes del indie que seguramente resaltará en la cartelera de conciertos de este 2012. Pronto estaremos dando más información sobre precios y más.

Actualización 04/06/2012: entradas para Radio Dept en Lima saldrán a la venta a partir del miércoles 6 de junio en los módulos de Teleticket y estarán como bandas invitadas Resplandor y Kinder.

Ahora los dejamos con este tema:

  • David

    Maestro aun no sale nada de las entradas en la web de Teleticket

    T_T

  • Pingback: Bitacoras.com()