Actualización 16/07/2012: ya se publicaron los precios de las entradas. Para ver toda la info haz clic aquí.

Luego de que la banda misma anunciara sus intenciones de regresar a nuestro país, todo finalmente se concretó. The Skatalites volverán a nuestro país para presentarse el viernes 17 de agosto en el Toro Retro Bar de Barranco en el marco del Festival Jamaica #50, evento que celebrará el aniversario número cincuenta de la independencia de Jamaica.

Así, todos los seguidores podrán disfrutar nuevamente de esta banda que es considerada una de las más representativas del ska en Jamaica y el mundo. Además, a diferencia de su primera visita a nuestro país el año pasado, ahora la banda llegará junto a su saxofonista y miembro fundador Lester Sterling, como también de la querida Doreen Shaffer. Como si fuera poco, el Festival Jamaica #50 contará con más bandas dentro de las que ya se confirmó a Dubiterian, artista brasilero que preparará para esta ocasión un tributo a Agustus Pablo.

Las entradas estarán pronto a la venta a través de los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Muy pronto estaremos dando mayor información sobre los precios y demás datos que vayan apareciendo.

Te dejamos con un video preparado para el concierto:

Shares 49