Como ya se venía anunciando, el cantautor estadounidense Andrew Bird ha confirmado su primer concierto en nuestro país para el miércoles 27 de febrero enToro Bar Gotica de Larcomar. Él llegará con su más reciente producción Hands of Glory y lo mejor de su repertorio tomado de su más de una decena de discos.

Como ya sabrán la confirmación de este concierto se dio gracias a una curiosa forma de pedir artistas en donde Perú quedó seleccionado junto a Brasil (3 fechas) y México (2 fechas). De esta manera, solo estos tres países, junto a Argentina que confirmó independientemente, serán los únicos en ser parte de esta esperada gira independiente.

Y como para ya no esperar más, quienes no separaron sus entradas previamente ya pueden comprarlas en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Estas están al siguiente único precio:

  • GENERAL S/. 94.00

Actualización: Kanaku & El Tigre abrirá el concierto.

Actualización 26/02/2013: el concierto ha cambiado de local, ahora será en Gótica de Larcomar. La producción publicó el siguiente comunicado:

Lamentamos informarles que debido a razones completamente ajenas a Songkick y Veltrac Music, nos hemos visto obligados a cambiar el lugar del concierto de Andrew Bird. El nuevo lugar será Gotica de Larcomar (Miraflores) en vez de Toro Bar.

Desconocemos aún las razones exactas por las cuales se ha clausurado temporalmente la entrada a Toro Bar pero aparentemente la Municipalidad de Barranco ha cerrado 3 locales más durante este fin de semana debido a quejas del incumplimiento de leyes en cuanto al sonido.

Para su tranquilidad, no habrá ninguna modificación en cuanto a sus entradas y todo permanecerá exactamente igual en relación a los horarios y demás temas logísticos. Aún pueden adquirir sus entradas en TuEntrada de Vivanda y Plaza Vea o en www.tuentrada.com.pe.

Lamentamos todos los inconvenientes que esto les haya podido causar. Cualquier duda adicional, contactarse a nuestro correo [email protected]

Te dejamos con su último disco completo para que lo escuches: