black-sabbathDesde hace ya varios días a través de distintos circuitos se hablaba de la cancelación del concierto de Black Sabbath en Lima. El histórico evento destinado a darse el 16 de octubre en el Estadio Monumental ahora solo quedará en el recuerdo tras esta noticia oficial: la fecha de Black Sabbath y Megadeth en Lima ha sido cancelada.

La ambiciosa apuesta de  JF Show Espectáculos por producir el concierto de Black Sabbath y Megadeth en Lima con los precios más caros de la región no resultó como esperaban. Se acaba de publicar el siguiente comunicado oficial:

COMUNICADO
A LA OPINION PUBLICA
CONCIERTO “BLACK SABBATH PERU 2013”

LOS PROMOTORES CUMPLEN CON EL DEBER DE COMUNICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE DEBIDO A PROBLEMAS LOGISTICOS LA PRESENTACION DE LA BANDA BRITÁNICA BLACK SABBATH, SHOW QUE ESTABA PROGRAMADO PARA LA CIUDAD DE LIMA EL MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO MONUMENTAL, HA SIDO CANCELADA. LAS FECHAS DEL RESTO DE CIUDADES EN SUDAMERICA NO SE HAN MODIFICADO Y SE REALIZARAN DE MANERA NORMAL.

SE INFORMA QUE A PARTIR DEL 9 DE AGOSTO SE REALIZARA LA DEVOLUCION DEL MONTO DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS. MAYORES DETALLES DE ESTA MECANICA LA ENCONTRARAN EN LA PAGINA WEB DE PUNTO TICKET (WWW.PUNTOTICKET.PE).
ATENTAMENTE,

DEPARTAMENTO DE PRENSA
Miércoles, 7 de Agosto de 2013

Sin duda, este 2013 será recordado por las tantas cancelaciones de conciertos. Pues la salvaje competencia entre productoras locales por ver quién da más a la hora de comprar los espectáculos termina haciendo que los conciertos en Lima se vendan más caros que en otras ciudades, siendo así el público quien asume muchas veces las entradas más caras de la región. Esperemos que con el tiempo el mercado de conciertos en el país se vaya consolidando y los peruanos podamos gozar de las grandes giras mundiales a precios accesibles.

Actualización: Punto Ticket ya anunció los detalles para la devolución del dinero de los que compraron sus entradas.

  • Clientes que compraron en Tiendas Ripley y Tiendas Phantom:

La fecha de inicio de las devoluciones se dará a partir del viernes 9 de agosto del 2013. El cliente podrá reclamar la devolución de su dinero presentando la entrada en buen estadoy la boleta de venta (la boleta de venta no es indispensable para la devolución total de la compra). El cliente deberá acercarse a cualquier punto de venta de Punto Ticket. Es decir en Tiendas Ripley o Tiendas Phantom dentro de los horarios de tienda.

  • Clientes que compraron sus entradas vía web y recogieron sus entradas:

A partir del 9 de agosto dichos clientes deberán acercarse a cualquier punto de venta de Punto Ticket con sus entradas, la impresión de su compra vía web y su DNI para proceder al extorno de operación. Una vez realizado el reclamos y firmado el cargo, deberán mandar un mail notificando la entrega a la dirección electrónica: [email protected]

  • Clientes que compraron sus entradas vía web y NO recogieron sus entradas:

Dichos clientes deberán enviar un mail a: [email protected] solicitando el extorno de la operación.

 

Shares 774