Motorama-2015Se viene un nuevo festival en la ciudad. Se trata de Blue Festival, un concierto que reunirá en un mismo escenario a Motorama y Marnie junto a dos bandas nacionales aún por confirmar. La cita es el jueves 30 de abril en la discoteca Vocé (Petit Thouars 2161, Lince). Las entradas estarán a la venta desde mañana (22 de enero) a través de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son así:

  • 130 soles – las primeras 300 entradas
  • 150 soles – precio full
  • 199 soles – meet & greet con Motorama
  • 230 soles – meet & greet con Marnie

Motorama regresará al Perú por segunda vez desde sus recordadas presentaciones del 2014 en Lima y La Oroya. Esta vez los rusos llegarán como parte de su gira mundial para promocionar su nuevo álbum de estudio. Nos referimos a Poverty, su tercer disco que saldrá a la luz en unos pocos días y que estarán tocando en Lima.

Marnie es el proyecto solista de Helen Marnie, la voz principal, teclista y compositora del grupo inglés de música electrónica Ladytron. Ella llegará junto a su banda a presentarnos Crystal World (2013), su debut en solitario pero también incluirá en su repertorio los clásicos que la hicieron conocida con Ladytron.

Vale mencionar que Marnie  y Motorama tenían fechas programadas en nuestra ciudad para enero y abril, respectivamente. Sin embargo, estas han sido reprogramada para poder juntarlas en una misma fecha para el Blue Festival. Todas los boletos comprados para los shows en solitario de Marnie y Motorama tienen validez para ingresar a este festival sin necesidad de cambios. Cualquier duda podrá ser comunicada con la organización Zafiro Producciones.

Ahora los dejamos con estos temas.

Shares 1K