Silver-ApplesLa leyenda de la música electrónica llegará por primera vez al Perú. Silver Apples se presentará este viernes 13 de noviembre en fachada del Espacio Fundación Telefónica y el ingreso será totalmente libre.

Silver Apples se forma en Nueva York el año 1967 por Simeon Coxe III y el batería Danny Taylor, quien falleció en 2005. Desde entonces hasta 1969 el dúo se hizo conocido como los pioneros en llevar los instrumentos electrónicos a los campos del rock y la psicodelia. Adelantados a su época, Silver Apples son reconocidos por sus influencias en géneros posteriores como el experimental, el krautrock, la música de baile underground e incluso el indie rock de los noventas.

Silver Apples llegará para cerrar el Festival Integraciones, el cual se dará el 11, 12 y 13 de noviembre en Espacio Fundación Telefónica. El jueves 12 estará Simeon dando una charla gratuita. 

Sin duda una fecha histórica para nuestra ciudad que verá por primera vez a Simeon con sus 77 años. Acá un video de Silver Apples en el 2009.

Compartir 992