30-Seconds-to-mars-en-limaActualización 10/12/2013: ya se publicaron los precios y más detalles del concierto. Míralos dando clic aquí.

Los anuncios para el 2014 empezaron a aumentar. Esta vez se ha confirmado que 30 Seconds to Mars en Lima ya es un hecho. La banda californiana de rock alternativo se estará presentando el viernes 9 de mayo en el Parque de la Exposición. Todo esto será parte de su Love, Lust, Faith and Dreams Tour en donde presentarán su más reciente disco como también todos su éxitos.

De esta manera, los hermanos Jared y Shannon Leto junto a Tomo Milicevic llegarán por primera vez a Lima para un concierto en donde se recorrerá lo mejor de su discografía. Concierto perfecto para todos los seguidores de 30 Seconds to Mars que los esperaron tanto tiempo.

Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde este 14 de diciembre. Además, habrá un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Muy pronto estaremos confirmando los precios, pero ya se adelantó que serán solo 2 zonas.

Jared Leto por su parte también ya confirmó la noticia en su Twitter:

 

Los mantendremos al tanto, por ahora los dejamos con el reel del concierto: