Primavera-Sound-2016-PeruEste año 39 grupos emergentes procedentes de cinco continentes han sido invitados al PrimaveraPro 2016, el punto de encuentro global de la industria musical en Europa. De esos, cuatro de las bandas son peruanas y podrán demostrar a la industria musical mundial y a los miles de asistentes al prestigioso festival Primavera Sound 2016 lo que se viene haciendo en Perú.

Los artistas elegidos de Perú son:

Ellos ofrecerán conciertos tanto en escenarios diurnos situados en el CCCB (abierto al público de Barcelona dentro de las actividades de Primavera al Raval) como también en el escenario HightPro ubicado dentro del Primavera Sound 2016. Todo esto sucederá de la mano de la delegación peruana IMIP (Industria Musical Independiente Peruana) que llegará para presentar a los artistas locales y ampliar fronteras gracias a Marca Perú y Prom Perú.

Como ellos habrán invitados bandas emergentes de Corea del Sur, Brasil, Chile, Sudáfrica, Australia, Italia, Polonia, entre otros. Puedes ver la lista completa aquí. Sin más, te dejamos con algunas canciones de las bandas peruanas que nos representarán este año en Barcelona: