ContracorrienteYa no falta nada para el concierto que dará Alice in Chains en Lima este miércoles 2 de octubre en el Parque de la Exposición. Como ya se habrán enterado, la banda ya está en suelo peruano y pueden ver fotos de su llegada al Aeropuerto dando clic aquí.  Sin embargo, la noticia que les traemos es sobre una banda nacional.

Sucede que Alice in Chains no gusta de tener actos de soporte , principalmente por no sentirse identificados con las propuestas enviadas por los productores de cada país. Sin embargo, Perú será la excepción. En Lima Alice in Chains tendrá a Contracorriente como telonero, propuesta que nació de parte de la banda.

Al llegar a Lima la banda dijo «»We’d like your local band Contracorriente to open for us. We saw they won the award in Russia and they really sound solid and brave». Así que ya saben, Contracorriente y Alice in Chains se presentarán en un mismo escenario este miércoles. La banda nacional estará abriendo el concierto a las 8pm, para más información haz clic aquí.

Ahora los dejamos con el video de la presentación que motivo a Alice in Chains a elegir a Contracorriente: